Nuestros objetivos para el segundo semestre de 2020
El primer semestre del año ha sido muy positivo para Magna, continuando nuestra progresión de resultados, superando la facturación ampliamente respecto al mismo periodo del año 2019 y, además, hemos ampliado nuestras áreas geográficas de actividad, entrando en el mercado portugués donde estamos desarrollando un proyecto logístico singular en Lisboa, lo que supone un gran reto para nuestra compañía.
Para los próximos meses, nuestra estrategia es continuar consolidándonos como una empresa constructora de referencia dentro del sector logístico y, a su vez, ampliar nuestra actividad a otros sectores que consideramos muy interesantes. Actualmente ya estamos desarrollando varios proyectos del sector comercial y nuestro plan estratégico contempla la entrada también en el hotelero, donde tenemos en proceso de estudio varias operaciones que esperemos lleguen a buen puerto.
Otro de los retos que nos planteamoses es la mejora continua de procesos y eficacia en la construcción de las obras para conseguir la máxima calidad y garantía en su ejecución. En un mercado de fuerte competencia, necesitamos un elemento diferenciador que aporte valor a nuestra compañía.
Magna apuesta por la calidad de ejecución y el máximo compromiso en el cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales, pues esto revertirá sobre nuestros clientes y la consecución también de sus objetivos.