Magna pone en marcha Solutec, con la que complementa sus proyectos de edificación.

Solutec es una empresa del grupo MAGNA, que surge ante la necesidad de complementar los servicios de Edificación Industrial, Logística, Comercial y Oficinas.

Nuestra misión es la de ser líderes en el mercado, ofreciendo una completa oferta de servicios a empresas, ofreciendo continuamente soluciones  innovadoras a los precios más competitivos del mercado, garantizando la calidad, el compromiso, la eficiencia y la experiencia en todos nuestros proyectos.

Nuestro equipo está formado por un grupo multidisciplinar de profesionales con una amplia trayectoria profesional con más de 20 años de experiencia en el sector, incluyendo en su equipo arquitectos, aparejadores, ingenieros y decoradores.

Nuestros servicios abarcan 3 áreas muy específicas:

Mantenimiento integral de edificaciones

Nuestros servicios se componen de acciones encaminadas a la preservación de la edificación y sus instalaciones para que las mismas sigan funcionando en condiciones óptimas, evitando o minimizando sus fallas durante su vida útil y aumentando su efectividad. El mantenimiento proporciona confiabilidad, eficiencia y productividad a la industria, los resultados se evalúan en cantidad y calidad de producto.

Oficinas, Retail y Franquicias

Damos un importante valor añadido en forma de calidad del producto del cliente final, resultando la garantía de éxito para su implantación, con unos estándares muy elevados en cuanto a la ejecución de todo proyecto de espacios comerciales. Nos orientamos en exclusiva al cliente retail, franquiciados y marcas.

Solutec ofrece un servicio completo para sus oficinas pequeñas, medianas y de gran superficie, tanto de nueva creación como reforma integral, diseño y remodelación, que va desde los pasos previos de proyección, distribución y licencia, a la elección e instalación de los productos idóneos, incluidos los muebles de oficina y la mudanza o traslado final.

Rehabilitaciones y Reformas

divide en dos tipos de necesidades de nuestros clientes, la primera es la necesidad de modificar nuestras instalaciones para adecuarnos a la normativa en vigor y la segunda las modificaciones en las instalaciones existentes o de nueva adquisición. Las adecuaciones normativas, son actuaciones necesarias para adecuarse a diferentes normativas, como por ejemplo sectorización contra incendios (muros rf, franjas parallamas, etc), tratamiento de estructuras mediante pinturas, vermiculitas, etc ., P.C.I, líneas de vida, escaleras de acceso, instalaciones eléctricas, etc. La rehabilitación o reforma de un edificio es un proceso complejo que requiere una planificación meticulosa y un estudio previo de los trabajos a realizar para anticipar los posibles puntos conflictivos que pudieran surgir, así como una ejecución de los trabajos precisa y rigurosa.

Pueden ampliar más información sobre Solutec en la web www.solutec-construccion.es

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª

Parque Empresarial ALVIA - Las Rozas

28232 Rozas de Madrid (Las) - (MADRID)



* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)