Magna obtiene la certificación como edificio sostenible (LEED) en la nave logistica de Sevilla

Magna ha recibido el documento que acredita la consecución del certificado LEED de la nave, de reciente construcción, para Sevisur Logistica, ubicada en la Parcela 2.6 del Polígono ZAL en Sevilla,

Estamos muy orgullosos de este hecho, ya que es el primer edificio construido por Magna en obtenerlo, lo que ratifica nuestro compromiso con el cuidado y respeto por el medioambiente.

El certificado reconoce las decisiones que el equipo técnico encargado del proyecto, ha tomado para crearun edificio sostenible y confortable, basado en la guía LEED V4, BD+C esquema Warehouses and Distributions Centers.

El Certificado LEED está otorgado por el organismo americano USGBC, organización sin ánimo de lucro que promueve la sostenibilidad de los edificios en todas sus fases,  el diseño, la construcción, y vida útil del edificio. Tras una minuciosa calificación, donde se han valorado y puntuado aspectos tan importantes como las estrategias ecológicas implementadas, el uso de materiales no contaminantes, los criterios de sostenibilidad, el uso de vehículos eléctricos, el control sobre la erosión de suelo, las políticas de ahorro energético y bajo consumo de agua, la minimización de los efectos de la refracción solar, y la reducción en las emisiones de gases efecto invernadero.

En el caso del edificio de Sevilla, la calificación obtenida ha sido de 56 puntos, lo que nos otroga el nivel SILVER, permitendonos entregar a nuestro cliente (Sevisur Logística), un edificio sostenible de alta eficiencia.

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)