Skip to main content

Magna finaliza para TCC una nave logística de 12.000 m2 en Granollers (Barcelona) y reafirma su compromiso con la edificación sostenible

Magna, empresa especializada en la construcción de naves logísticas e industriales en España y Portugal, comienza el último cuatrimestre del año con la finalización de una moderna nave logística de 12.000 m2 para TCC en el Polígono Industrial Palou NordGranollers (Barcelona).

La nueva nave ha sido finalizada en 8 meses y medio, que pone en evidencia la capacidad de Magna para entregar proyectos de alta calidad en plazos ajustados, y ha sido diseñada para maximizar la eficiencia energética y minimizar el impacto ambiental, con lo que ha obtenido la certificación BREEAM® nivel Excellent, como reflejo del compromiso con la edificación sostenible.

Características

Superficie: 21.270 m2 de parcela, con 12.350 m2 de almacén, 1.000 m2 de oficinas y 940 m2 de altillo.

Altura máxima de almacenaje: 11,8 m.

Muelles de carga/descarga: 12.

Playa de camiones: 32 m de anchura.

Este proyecto es un claro ejemplo del compromiso de Magna con la construcción sostenible y eficiente, así como de nuestra capacidad para adaptar nuestras soluciones a las necesidades específicas de cada cliente.

Agradecemos la confianza depositada por TCC para acometer este proyecto, a Nadico por la ingeniería y dirección de obra, y a IDP como Project Manager para la propiedad.