Magna finaliza las obras de la primera nave logística del centro logístico Benavente Logistic Park en Portugal

Magna General Contractors finaliza la ejecución de la primera nave, de 44.000 m2, en el Benavente Logistic Park en Portugal, en Joint Venture con INVESCO, donde ya se ha producido la entrada de los primeros inquilinos.

Benavente Logistic Park lo componen dos naves logísticas de 44.000 m2 de superficie cada una de ellas, dentro de una parcela dotada con 45.000 m2 de áreas verdes y 55.000 m2 destinados a estacionamiento para vehículos ligeros, áreas para camiones y carreteras. Las dos naves multi-inquilinos se dividen en 8 y 5 módulos, respectivamente, con un total de 93 muelles de carga. El proyecto obtendrá la certificación de construcción sostenible BREEAM® Excelente.

La primera de las naves ya está operativa, con los primeros inquilinos, y como se puede ver en el vídeo de la evolución de las obras, Magna ha cumplido con los plazos previstos, donde se iniciaron hace apenas un año las primeras cimentaciones.

Todo esto no habría sido posible sin el apoyo de todas las entidades involucradas, desde la fase de diseño de proyecto hasta la fase de ejecución, garantizando en todo momento el cumplimiento de las exigencias que habían sido definidas.

Sobre la parcela, continuamos avanzando en la ejecución de la segunda nave, también de unos 44.000 m2 de superficie, cuya finalización está prevista en un plazo de 3 meses.

Por último, Magna también ha finalizado los trabajos del nuevo acceso vial con paseos peatonales incluídos, que mejorará la conectividad del parque logístico, garantizando una conexión inmediata con la Autopista A10.

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)

aenor-seguridad

aenor-gestión

aenor-ambiental

iqnet

ecovadis

red-mundial