Magna entregó en el plazo previsto las obras del supermercado BM en S.S. de los Reyes (Madrid)

Las obras de adecuación del supermercado BM, ubicado en el Paseo de Europa, 22 de San Sebastián de los Reyes (Madrid) fueron entregadas a su propietario el pasado mes de diciembre de 2020, cumpliendo el plazo de ejecución de obra previsto, a pesar de la crisis sanitaria, que permitió la inauguración del supermercado el día 16 de Diciembre , aprovechando la campaña de Navidad.

Las continuas restricciones de movilidad debido a la situación excepcional causada por la crisi sanitaria, no han sido un problema para Magna, que en 41 días laborales ha coseguido ejecutar la adecuación de los 1.800 m2 de superficie útil con los que cuenta el supermercado, distribuidos en sala de ventas, salas de manipulaciones, secciones de charcutería/carnicería, pescadería, obradores y almacén, todo ello en planta baja.

Además, el supermercado cuenta con otros 1.800 m2 de aparcamiento subterráneo albergando 67 plazas. La tienda cuenta con una importante infraestructura de instalaciones de electricidad, frío industrial, climatización en la sala de ventas, ventilación forzada en las secciones y aparatos elevadores que unen las 2 plantas que conforman el supermercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª

Parque Empresarial ALVIA - Las Rozas

28232 Rozas de Madrid (Las) - (MADRID)



* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)