Magna comienza la ejecución de la solera interior de la nave logística en Povoa de Santa Iria (Lisboa).

Magna continúa imparable en Portugal, donde ejecuta la ampliación de una nave logística existente para Invesco. La ampliación contará con 8.800 m2 de nueva superficie y 1.300 m2 de entreplanta, y está ubicada en la localidad de Povoa de Santa Iria (Lisboa).

La estructura, ya finalizada, se compone de hormigón prefabricado de 92 pilares y vigas con vanos de 25 metros, y se han concluido también los trabajos de colocación de la fachada prefabricada.  Actualmente nos encontramos  ultimando los detalles para proceder a la ejecución de la solera interior, cumpliendo así con la planificación prevista en tiempo y forma.

Las particulares condiciones del terreno sobre el que se asienta la nave, han obligado al equipo técnico a diseñar una solución mediante solera apoyada en capiteles, con una separación entre ellos de 3,60 m. Cada capitel se corresponde con la coronación de pilotes con profundidades de entre 13 y 17 metros, donde se alcanzará la resistencia necesaria.

Esta solución diseñada conlleva una serie de dificultades en cuanto a los accesos de maquinaria para el resto de trabajos, que han sido tenidos en cuenta para poder continuar con el cumplimiento de la planificación de obra.

Por otro lado, ya se han dado inicio a los trabajos en las oficinas de la planta primera, así como los trabajos de urbanización, comenzando con las redes enterradas.

En las imágenes adjuntas se puede ver el estado actual de la obra con fecha 26 de agosto de 2022. En próximas noticias, actualizaremos los avances que se vayan produciendo.

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)