Las adaptaciones frente al Covid-19 nos permiten consolidar un volumen de negocio de 40 millones

Este año está siendo complicado para todo el sector de la construcción, un año donde hemos tenido que adaptarnos a la crisis sanitaria, con el fin de no poner en riesgo nuestra actividad y garantizar en todo momento la seguridad y la salud de nuestros trabajadores tanto en nuestras oficinas como en las obras.

Respecto a nuestro personal de oficina, optamos desde principios de marzo por potenciar el teletrabajo reforzando todas las herramientas tecnológicas necesarias para seguir desarrollando con eficacia nuestro trabajo y podemos decir, a día de hoy, que estamos más que satisfechos con los resultados y el rendimiento obtenido.

En las obras también tomamos medidas de prevención de una forma bastante ágil y temprana, implantando protocolos para garantizar la distancia mínima entre trabajadores, incrementando el número de instalaciones para los trabajadores para evitar agrupaciones, reforzando los medios para la constante higienización de las manos, estableciendo controles de temperatura a la entrada de las obras y tomando todas las medidas necesarias para garantizar la máxima seguridad de los trabajadores y que a su vez se resintiera lo menos posible el ritmo de la obra. 

Aunque no ha sido fácil, estamos especialmente orgullosos de haber podido entregar en el plazo inicialmente previsto en mayo de este año una plataforma logística de 60.000 m2 en Lliria (Valencia), a pesar de haber tenido la afección del COVID-19 durante los meses previos a la finalización de la obra. Se han realizado todos los esfuerzos necesarios para garantizar el éxito del proyecto y conseguir la fecha inicialmente prevista.

Estas adaptaciones nos ha permitido consolidar un volumen de operaciones que alcanzará los 40 millones de euros de facturación anual y ya estamos pensado en el 2021, donde nuestras perspectivas son bastante buenas. Nos encontramos muy bien posicionados en varias operaciones que tienen previsión de arranque para finales de este año, aportandonos un volumen significativo de cartera de obras de cara al año 2021.

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)