Empresas que han confiado en Magna: MERLIN Properties

MERLIN Properties es una empresa que cotiza en la bolsa española y que tiene como actividad principal la adquisición, gestión activa, operación y rotación selectiva de activos inmobiliarios en el mercado de oficinas, retail y logístico, principalmente en España y, en menor medida Portugal.

MERLIN Properties lleva realizando una apuesta clara durante los últimos años por las inversiones en activos logísticos, dada la fase alcista que vive el sector por el auge del comercio electrónico y su capacidad de crecimiento. Uno de sus últimos proyectos en España es la adecuación de una Nave Logística en Pinto ( Madrid ).

Para éste ambicioso proyecto, MERLIN Properties ha depositado su confianza en Magna, cuyo inicio de las obras comenzó el pasado mes de Diciembre, y donde el plazo de ejecución se prevé finalice a principios del mes de Julio de 2019.

Imagen del estado actual del proyecto de Merlin Properties en Pinto ( Madrid )

El proyecto se encuadra dentro de una parcela de unos 45.000 m2, de los cuales realizaremos labores de adecuación y rehabilitación sobre 22.000 m2 de nave construida y ejecutaremos unos 8.100 m2 de nave nueva.

MERLIN Properties y Magna son dos compañías que apuestan por la sostenibilidad y el respeto del medioambiente, siendo el orden, la limpieza y la seguridad los pilares básicos que definen nuestra obra en Pinto.

El alto grado de exigencia de este proyecto, nos exige aportar soluciones inteligentes, tecnológicamente avanzadas y fiables para lograr que la nave se convierta en un edificio funcional y personalizado en los plazos de tiempo marcados y sin desviaciones presupuestarias.

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª

Parque Empresarial ALVIA - Las Rozas

28232 Rozas de Madrid (Las) - (MADRID)



* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)