Empresas que han confiado en Magna: Discomar

Discomar Elaborados SL es una compañía española dedicada a la distribución de productos congelados, refrigerados y secos, ofreciendo servicios al sector de la hostelería, restauración y colectividades.

En los últimos años, Discomar, ha experimentado un fuerte ritmo de crecimiento debido a la calidad de su servicio, las primeras marcas que distribuyen y al gran equipo de profesionales que integran la empresa.

Magna y Discomar comparten gran parte de sus valores y filosofía, empresas que siempre apuestan por la calidad y por un alto nivel de satisfacción en sus clientes, por ello, Magna fue la empresa elegida para realizar el proyecto de ampliación y reforma de una nave frigorífica de 1.000 m2, además de las oficinas, ubicada en el Polígono Industrial Charco de los Peces de Torrejón de Ardoz.

La nave frigorífica es, hoy en día, el almacén central de Discomar, con un volumen de cámaras frigoríficas  de 5.000 metros cúbicos ycon una capacidad de almacenamiento para más de 1.600 referencias.

Para la realización de este ambicioso proyecto, Magna puso mucho empeño en la estética, la funcionalidad y la comodidad de la nave.

Imágenes de las obras de adecuación de la nave frigorífica de Discomar

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)