Empresas que han confiado en Magna: AREA & Industrial Logistics

AREA & Industrial Logistics es una empresa dedicada y especializada en el sector inmobiliario industrial, logístico, comercial y de oficinas, en dos segmentos muy concretos: La promoción y ejecución de edificios industriales “Llave en Mano” y el desarrollo urbanístico y gestión de Parques Empresariales.

Uno de sus proyectos “Llave en mano” es la ejecución de  una nueva nave industrial ubicada en el Parque Empresarial de San Fernando de Henares ( Madrid ), cuyo destinatario será la compañía Endutex, especializada en el sector textil plastificado y la impresión digital de gran y super formato.

Para este proyecto, AREA & Industrial Logistics, ha confiado plenamente en Magna, cuyo inicio de las obras arrancó el pasado mes de Noviembre con el acta de replanteo del terreno y los trabajos de montaje de la estructura prefabricada dieron comienzo el 18 de Febrero.

La parcela cuenta con una superficie total de 6.410 m2, sobre los que se 4.105  m2 de nave industrial, pensados para el almacenaje de soportes para impresión digital y confección de lonas. La nave contará, además, con oficinas, 3 muelles de carga y descarga y zonas de maniobra y aparcamiento.

Los trabajos de montaje de la nave van a buen ritmo, ejecutándose acorde a nuestros estándares de calidad y nivel de exigencia. En este tipo de proyectos, los plazos de tiempo marcados son una de las grandes exigencias, junto con una ejecución sin desviaciones presupuestarias.

Imagen del estado actual de las obras de montaje de la nave industrial Endutex en San Fernando Henares ( Madrid )

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª

Parque Empresarial ALVIA - Las Rozas

28232 Rozas de Madrid (Las) - (MADRID)



* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)