Skip to main content

Avanzamos hacia el futuro con responsabilidad social y cuidado del medioambiente

Nos definimos como una empresa del siglo XXI, joven, dinámica, con gran afán de superación, y los pilares sobre los que se sustenta nuestro concepto de negocio, son la gestión de calidad, la prevención de riesgos y la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

La Responsabilidad Social Corporativa es un concepto muy amplio, que cuida con detalle toda la gestión de los impactos que nuestra actividad tiene sobre nuestros clientes, empleados,  medioambiente y sobre la sociedad en general.

El respeto al medioambiente es uno de los aspectos que más nos preocupan, siendo un compromiso de la dirección de Magna, la implementación de medidas orientadas a cuidar y mejorar el entorno en el que actuamos.

Una de estas medidas, es la de promover procesos internos más eficientes y ecológicos, por ello, hemos decidido empezar el año 2019 con una renovación de toda nuestra flota de vehículos, incorporando la tecnología Hybrid de la marca Toyota.

Una tecnología pensada para el ahorro de combustible, la reducción de emisiones y la generación energía reciclada. Los vehículos Hybrid están catalogados como de bajas emisiones, por emitir a la atmosfera cantidades muy pequeñas de CO2 si circulan por carretera y de no emitir CO2 si lo hacen por ciudad, siendo vehículos sin restricciones de acceso a las ciudades.