Avance de las obras del nuevo centro logístico de Conforama en Lliria (Valencia)

El paso 31 de Enero anunciamos el fin de la ejecución de la estructura prefabricada de la obra y por ello, se celebró el tradicional acto de puesta de bandera. Hoy, se cumplen ocho meses de intenso trabajo en el proyecto promovido por Lopez Real 09 S.L. en Lliria, la nave industrial de 60.000 m2 va cogiendo forma y se acerca a la recta final de este ambicioso proyecto.

Con la totalidad de la estructura yla cubierta finalizadas y las soleras interiores ejecutadas en mas de un 75%, se siguen cumpliendo los exigentes plazos de ejecución previstos, y se sigue manteniendo la fecha de finalización de las obras, tenemos previsto que para mediados de año, Conforama pueda comenzar su operativa en su nuevo centro logistico.

Durante lo que queda de mes de Marzo y durante el mes de Abril, se finalizaran los trabajos de solera y fachada, así como la urbanización y oficinas, y se comenzaran las pruebas de instalaciones de todo el complejo.

Quedan unos meses de duro trabajo que MAGNA afrontará con gran ilusión y dedicación para llevar a buen puerto este gran proyecto.

Estado de la nave logística según avanzan las obras de Conforama Lliria

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)