Avance de las obras del Centro Logístico de Conforama en Lliria (Valencia)

Las obras de un centro logístico para Conforama, con unos 60.000 m2 de nave de almacén y oficinas, que Magna está ejecutando en el polígono de Carrasses de Lliria (Valencia) avanzan a buen ritmo, aunque las intensas lluvias de finales de Agosto y mediados de Septiembre supusieron un pequeño contratiempo durante la fase de movimiento de tierras, ya que anegaron parte del terreno en la parcela.

El estado actual de las obras en la parcela es de finalizada completamente la fase de movimiento de tierras, e iniciados los trabajos de cimentación de la estructura de la nave.

Los plazos previstos se están cumpliendo y como se puede observar en la imagen adjunta tomada el día 1 de Octubre, los trabajos de colocación del prefabricado de hormigón avanzan a buen ritmo, ejecutados ya el 70% de la cimentación, y montados cerca de unos 10.000 m2 de estructura prefabricada.

Durante los próximos meses, podremos ver cómo se inician los trabajos en cubierta y fachada, y comenzarán las primeras instalaciones a tomar forma tanto en el interior como en el exterior de la nave.

Iremos actualizando la información en próximos artículos.

Trabajos de colocación de la estructura del prefabricado de hormigón en la parcela en Lliria.

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)