¡Adiós al 2020!

El año 2020, a pesar del entorno hostil en el que nos hemos movido, ha sido un año positivo para Magna.

Un año donde hemos continuado con nuestra progresión a nivel de facturación superando ampliamente el año 2019 y hemos ampliado nuestras áreas geográficas de actividad, entrando en el mercado portugués donde estamos desarrollando un proyecto logístico en Lisboa, lo que supone un gran reto para nuestra compañía.

Además, nos hemos consolidado como una de las empresas constructoras de referencia dentro del sector logístico nacional.

Durante este 2020, hemos ejecutado con éxito varios proyectos importantes en el sector logístico, como la plataforma logística de Conforama en Lliria ( Valencia), y tenemos en construcción la ampliación de una nave en Getafe (Madrid), una plataforma logística de 45.000 metros2 en Lisboa, y la adecuación de otra nave en Azuqueca (Guadalajara).

Fuera del ámbito logístico también tenemos varias obras en marcha en el sector comercial, como la construcción de un Supermercado en San Sebastián de los Reyes ( Madrid ) o la ejecución de 3 edificios Free Standing en el Parque Comercial Alcora Plaza de Alcorcón.

A nivel corporativo, hemos lanzado un nuevo sitio web corporativo, con una imaen más moderna y avanzada de la empresa y de nuestro pprtfolio de proyectos.

Desde Magna, os deseamos unas felices fiestas y un maravilloso 2021, lleno de salud y trabajo para tod@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª

Parque Empresarial ALVIA - Las Rozas

28232 Rozas de Madrid (Las) - (MADRID)



* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)