Proyectos

Edificación Comercial y Oficinas

Edificación Comercial y Oficinas

Está demostrado que los empleados se muestran más eficientes bajo un entorno laboral bien diseñado y enfocado desde un principio en las necesidades reales de los usuarios.

Nuestra intención es crear espacios de trabajo y de ocio donde se fusionen la funcionalidad y la estética para conseguir un aprovechamiento preciso del espacio, favorecer la interacción con los usuarios y cubrir todas sus necesidades.

En los centros de trabajo se necesita un ambiente confortable y atractivo para un desarrollo óptimo de cualquier actividad. Estas variables pueden marcar la diferencia entre una oficina alegre y eficiente y otra gris y decadente. Está demostrado que los empleados se muestran más eficientes bajo un entorno laboral bien diseñado y enfocado desde un principio en las necesidades reales de los usuarios.

Nuestro staff tiene una amplia experiencia en la concepción de espacios de trabajo o comerciales, incluyendo reformas integrales y la gestión de todo tipo de documentos acordes a las normativas vigentes.

Cuéntanos tu proyecto,
te ayudaremos a resolver tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras oficinas de Madrid, Sevilla o Lisboa.
¡Estaremos encantados de ayudarte!.
Logo Magna Industrial

Magna Industrial

C/José Echegaray, Nº 8 – Edificio I, Planta 2ª
Parque Empresarial ALVIA
28232 - Las Rozas de Madrid - MADRID

* Sedes en Madrid, Sevilla y Lisboa (Ver sedes)